viernes, 24 de diciembre de 2010

El círculo cromático y las fiestas navideñas.

No se puede negar que este bichipene tiene una hermosa cabeza:




Las de estos son igualmente bonitas. Parecen haber acaparado todos los colores de su alrededor. Deberían devolvérselos a las flores.



La cabeza de este otro está formada sólo por dos colores, pero son complementarios, de manera que entre los dos reflejan el espectro de la luz completo:



Aquí están los complementarios que faltaban:




Y he aquí un círculo cromático volador. No sé hacia dónde va ni de dónde viene, pero me sirve para felicitaros las fietas, porque es bastante alegre:




Pues eso: ¡Felices Fiestas!

55 comentarios:

V dijo...

Ohhhhhh, son geniales!!!!!! :D :D Me pido el del coro de tres con florecillas -qué chulos!!!- que el alado ya se lo había pedido yo al tipo rojo que parece un pastelero jajajajaja

Pordior! por fin un poco de color!!! que desde que lo pusiera yop hace nosecuanto ya, aquí ná de ná, eing?? ¬¬ Ya pensaba que se te había secado la paleta o algo XD!!!

Besicos y lo disho, bisho! good night!!! XD!!

Gemma dijo...

Son fantásticos, gracias AUS.

Que seas muy muy feliz.

LOLI dijo...

No se puede negar,no señor.

Estos bichipenes si que son geniales,me encantan los colores!!!



No les des muchos polvororones a nuestros chicos que ya sabes como se ponen y despues tienes que ponerles a dieta

FELICES FIESTAS!!!

Malo Malísimo dijo...

Y colores del pantoleches ese de UE...me gusta la pareja con sus bordes difuminados... por cierto el efecto del alado parece un disco multicolor girando...Felíz Navidad

Manuel Muñoz López dijo...

....y dijo DIOS (por lo menos eso dicen que dijo, yo mo lo he oído decir ni media palabra) hágase la luz....Y aparecieron los colores.Felices fiestas campeón y gracias por el comentario en mi blog de pintura.

GINEBRA dijo...

perfecta combinación de colores, Aus. Estos bichipenes, últimamente, no dejan de sorprendernos: rostros y colores que roban a las flores.
Que te diviertas mucho estos días de vacances...
Besos

aus dijo...

Jejeje. Vero, es verdad que apenas se ven colores desde aquel post sobre las apariencias engañosas que quedó tan chulo. Pero bueno, ahora están todos los colores juntos, aunque concentrados.

Por cierto, tengo unos dibujillos con colores, pero al escanearlos salen muy feos. Voy a ver si fotografiándolos quedan más bonitos para subirlos. Ya me estás picando... :D

Muchos besos, Vero.

Gracias a ti, Gemma. Me alegro de que te hayan gustado. Con unos círculos cromáticos como éstos les puedes enseñar a los pequeños de la familia a mezclar los colores primarios para conseguir los complementarios, y así los entretienes entre fiesta y fiesta. No me digas que no te doy buenas ideas.

Muchos besos, guapa.

Loli, me parece estupendo que te hayan gustado. Sabio consejo el de los mazapanes, digo, el de los polvorones, en qué estaría yo pensando!

No quiero cebarlos, que la barriga no les sienta: no quiero convertirlos en tapones de champán :D

Muchos besos para ti.

Es verdad, Malo, son los colores de la UE. Si es que ya está todo inventao. La pareja con cabezas a base de colores complementarios ha quedao así como de extraterrestres. A estos los mando yo a Holiwood a hacer películas de cincia ficción.

Salud, Malo.

Manolo: Y si la luz la hizo Dios ¿por qué tenemos que pagarla nosotros? Y encima ahora nos la suben. Bueno, todo sea por los colores.

Felices fiestas, y gracias a ti. Lo dicho, a ver si nos vemos.

Ginebra, con lo bonitas que son las gamas armónicas de tonos medios, y nada, ellos empeñados en contrastar colores...

Así no me extraña que te sorprendan... :) Pero me alegro de que lo consigan, siempre que les devuelvan los colores a las flores, oye, que eso sí que no se lo consiento...

Que te diviertas tú también. Muchos besos, Ginebra.

Novicia Dalila dijo...

Me cuesta elegir, pero me quedo con el último.... Parece una estrella fugaz :D, tan propia de estas fechas :P:P:P

Me apuesto lo que quieras a que esta sí te mola. Con todo mi cariño... Merry Xmas and a Wonderful New Year, Ausss


Un superbeso, mon cheri

Malo Malísimo dijo...

aus, mejor a Bolliwood, que en la India producen más y más barato, además por mucho que les joda a los yankees es el futuro.

ATB dijo...

Estos son bichigays.

Fijo.

Feliz lo que toque.

Hitos dijo...

No os engañéis, son los resultados de una noche de discoteca. Resultados mu bonitos, si señó

Hitos dijo...

que me voy sin felicitar lo que sea (copieteo al ATB si me deja)

aus dijo...

Dali, cómo no me va a molar si sabes que en el blues antiguo ya está todo el soul, toda el alma del ritmo... Para ser una especie de villancico es una maravilla :P

A ver si a tí te gusta esta esta otra canción navideña,
"Santa Claus"
, de los más legendarios garajeros de todos los tiempos, los Sonics. A mi me encanta.

Muchos besos, Dali.

Malo, tienes razón, mejor mandarlos a Bolliwood, que en California seguro que acabarían trabajando en una hamburgesería, que la cosa del ciene está mu mala. Los indúes son grandes expertos en ordenadores, lo mismo les da por meterlos en una película de animación, al fin y al cabo son criaturas virtuales... Es lo suyo, vamos.

Saludos, majo.

ATB, sí, tanto arco iris parece que proclama algo. Pero no sé, no sé. El caso es que parece que están ahí para felicitar las fiestas ¿Son éstas unas fiestas gays?

Felices algo, ATB :)

Hitos, es verdad, un poco psicodélicos sí que van, o vienen. Gracias, Hitos, felicidades a tí también, que lo pases muy bien.

Besos.

Lázaro dijo...

Que tus bichipenes se pongan tan coloridos por navidad es un claro síntoma de la rebosante salud que goza su alma. Feliz 2011.

ATB dijo...

Feliz Año para tí y tus bichinos.

María dijo...

¡¡¡ HOLAAAAAAA, AUS !!!

Ya estoy de vuelta ¿tú? ya veo que ¡¡genial!! :-)

Mmmmmmmmmmmm ¡¡colores, con lo que a mi me gustan los colores!! ¡¡ vaya bonito que has vestido a tus pequeñajos!! ¡¡ de Arco Iris, nada menos !!

Y naaada de gays... porque entonces, yo soy gay perdida:-) los colores de la luz, son del universo, nunca patrimonio de nadie...jajaja ¡¡vaya como empiezo!! Bueno, es que me sale y me dejo ir, pero con todo el cariño, que conste. Será la efervescencia de volver :-)


Que me ha encantado, AUS, mil gracias.

MI FELIZ LO QUE SEA PARA CADA UNO, DE COLORES, LÍNEAS Y LUZ, MUY ESPECIALMENTE PARA TI, QUE HAS DECIDIDO, SER UN POCO ESO :-)

Un beso muy grande para ti, tus pequeñajos y para todos.


PD
Me encantó tu libro, lo he ojeado despacito y es una joya, gracias AUS.

aus dijo...

María, me alegro de que te gusten estos bichigays, o bichiheteros, coloridos y luminosos. La luz es algo casi mágico, ¿verdad?

No sabía que ATB hace vídeos musicales y los cuelga en el tutubo. .D:D Gracias, es muy bonito.

Espero que hayas pasado unas estupendas fiestas y que disfrutes las que quedan. Y que tengas un año bueno, lo mejor posible.

PD: el libro es de J. C. Mestre, leonés que además es un gran poeta que te recomiendo.

LOLI dijo...

vaya con ATB que calladito lo tenia,jajaja.

ATB dijo...

Aus, he reflexionado sobre el tema y creo que estas fiestas no son nada gays, pero nada nada.

La que sí es una jartá gay es la semana santa. Vaya usté a saber por qué. Pero para esa todavía queda.

Feliz loquetoque.

ATB dijo...

Ya veo que os han gustado mis videos. No me extraña.

A ver si os pensáis vosotr@s que un tabernero destartalado y gruñón no puede ser un ser sensible y creativo.

Para que os fiéis de las apariencias...Descreidos!

Vaya tela...

María dijo...

Me parece ATB, si a caso, que eras tú el único que en ocasiones has tenido dudas:-)

Tú tranqui, que yo te iré descubriendo los ATBs, que te quedan ocultos por ahí... ¡¡ hasta tú te sorprenderás, seguro!! ¡¡al final en esta vida, todo se sabe!! jajaja


Y no te preocupes AUS, que sí que conozco a Mestre, no en profundidad, pero sí, otra vez gracias... para que luego os metáis con los de León jajaja... ¡¡lo mejorcito de este país, vamos!! y si afinamos y apuntamos al Bierzo, ya... ¡¡ni te cuento!!... ¡¡no soy chulita yo ni na!!:-)


Bueno, que...


FELIZ NOCHE DE REYES PARA TODOS


( Ya , ya sé que os da alergia lo del jesusito y esas cosas, pero mira... un día es un día. Además si os entra urticaria, con un antiestamínico se soluciona:-)


Muchos besos para todos.

aus dijo...

Loli, la capacidad creativa de ATB es inexcrutable :):):)

Muchos besos.

ATB, te has saltado los carnavales, que son la fiesta gay por excelencia.

Pero lo de la semana santa es cierto, a algunos gays les encanta la parafernalia que rodea la Pasión: los bordados de los mantos de las vírgenes, los terciopelos, los barandales plateados, relucientes y lúbricos, las flores sobre las andas, el olor de los sahumerios y de la cera que desprenden los gruesos y enhiestos cirios. Aunque no sólo los gays se sienten atraídos por esa especie de fetichismo religioso, por toda esa mezcla de sufrimiento y oropel, por todo ese arte trasnochado y kitch; antes bien, tod@s l@s capillitas, de distintas tendencias sexuales, gozan con ello.

Los vídeos te han quedao de lujo, joío, pero oye, no son nada comparados con tus cuentos. Bueno, y con tus proclamas... Y mira que el vídeo me ha gustao :D

Salud, ATB.

María, no sabía que Mestre es también berciano. No sé cómo pude pasar por alto en la misma web un poema en prosa poética dedicado al Bierzo, Antífona del otoño en el Valle del Bierzo. Es muy evocador. Deben de tener un carácter muy peculiar aquellos lugares, que yo sólo conozco de paso.

Espero que hayas pasado bien todas las fiestas, y que mañana te sea muy leve...

Muchos besos, María.

Gemma dijo...

Aus, si supieras lo que hago con mis sobrinos...:D

Eso que dices lo hice yo de pequeña, más o menos, hice una circunferencia que me quedó como la cabecita de uno de los bichipenes pero mucho más grande porque el estudio seguía con la particularidad de que luego clavé la circunferencia a un listón de madera para que girara como un disco....y voilà!!! cuanto más rápido lo girabas más se perdían los colores, más se fundía quedando uno solo...adivinas cúal? :D

Un besote.

aus dijo...

Lo sé, lo sé: el blanco!!!

:)))

Seguro que se te quedó la misma cara de sorpresa que a mis alumnos pequeñines cundo le hago o les cuento algunas de esas experiencias. Si enciendes focos de luz de los tres colores primarios y los diriges al mismo sitio, en el centro de la zona iluminada aparece una luz totalmente blanca. Eso es una mezcla aditiva, como la que tú hiciste, pero la mezcla substractiva, la que se consigue superponiendo pinturas de los tres colores primarios, da como resultado el negro, la ausencia de luz.

Anda que no se lo pasarán bien tus sobrinos contigo. Y encima aprenden :)

Muchos besos, Gemma.

Gemma dijo...

Ostras! eres un crack yo no recordaba el nombre de las mezclas...

Pero todavía hay más :D

Sigamos con los experimentos...

Si coges el ratoncito con la mano que usas habitualmente y lo diriges a mi nombre, aparece una mano mágica....

Vigila Aus, vigila....que hay mucha electricidad.... :DDDDDD

sigue con cautela el camino...

María dijo...

Pero AUUUUS...¡¡ xD !! jajaja
¡¡mira que eres despistado!! :))

De esta me ganas a mi con creces. Voy a ser buenísima y te voy a echar una manita... Voy a preparar contigo TRES TEMAS, siéntate y toma apuntes que el próximo día te examino jajaja:

1º TEMA:
JUAN CARLOS MESTRE ¡¡ naturalmente que es berciano!! yo creí que me había dejado esa preciosidad de libro porque lo sabías, es de Villafranca del Bierzo un pueblo precioso lleno de poetas. Hacen unos juegos florales en primavera a los que acuden portas de toda España y sudamérica.

TE DEJO ESTO

¡¡Mil gracias por lo tuyo!! es de las pocas cosas que sí que conocía de él... bueno también le he escuchado recitar en una ocasión, justo en Villafranca.

2º TEMA:
El BIERZO... voy a ser muuuuy pruedente, no vas a notar nada de nada que adoro esa tierra, es... ¡¡¡lo más bonito del mundo y parte del extranjero!!! :)))

LLeno de valles verdes y brillantes en primavera, rojos y ocres y dorados en otoño, cruzado por multitud de ragatos y riachuelos cristalalinos en los que aún quedan truchas arco Iris, montañas con nieve hasta la primavera, Las Médulas que son unas minas romanas de arcilla roja, árboles frutales ( las mejores manzanas, cerezas y peras de la galaxia) y su riquísima huerta los pimientos del Bierzo se exportan a Rusia a cambio de caviar jajaja pero...

Lo mejor que tiene el Bierzo, sin duda es... su gente, ( a mi me saltas si quieres) son... gente muy hospitalaria, cariñosa, dicharachera, abierta, generosa, llana y muy noble, allí todo el mundo se siente como en casa ¿te he convencido para que no te lo pierdas?

¿ Tienes dudas aún, AUS ?

Atento que ampliamos tema:

ESTO TE QUITARÁ TODAS LAS DUDAS :-)


Y...


TRECER TEMA:
¡¡¡GEMMAAAAAAAA!!! Aus, te está diciendo que clikes en su link, que tiene... ¡¡NUEVA CASAAAA!! :-)


estúdiame por favor... ya sabes que te tengo enchufado pero, soy muuuy exigente con mis alumnos, que lo sepas :-)


Montón de besos AUS y GEMMA y... ¡¡felices sueños!!

aus dijo...

Bueno, ahora que lo dices, Gemma, las mezclas se llaman sustractivas, y no substractivas, como yo lo había escrito, que tiene razón María en que soy muy despistado...

Así que hay que coger un ratón... Ajá, ya lo he pillado... :))) Pero, oh, qué veo... una casa nueva... y qué bien arreglada... La veré detenidamente... :)

Besos, Gemma, y enhorabuena por el estreno.

María, desde luego, a despistado no hay quien me gane. Yo sabía que eres de León, pero tenía el centro de la diana ferente a mí y me salió el dardo por la ventana... De que no me puedo perder el Bierzo me tenías ya convencido desde aquella entrada que le dedicaste en tu blog. No hay duda de que es una tierra maravillosa y de que sus gentes son expléndidas, sin saltarte a ti e incluyendo a Mestre, por supuesto. Cuando vuelva a pasar por allí, me detendré, seguro.

Me encanta la página que has traído. La tengo que leer con detenimiento, pero de lo primero que he leído me ha llamado la atención, por aquello de los colores del arco iris en la cabeza de los bichipenes, este verso, que es una definición metafórica de la poesía:

Brota el arco iris de los cálices que sostuvo Homero

Tuviste suerte asistir a un recital de Mestre, porque da gusto oírle hablar (incluso en la televisión o en sus grabaciones en la web, que es donde yo lo he escuchado).

Gracias, María. Muchos besos... te seguré estudiando ;)

María dijo...

Jajaja ¡¡ Eso espero AUS, eso espero... que te veo yo mu poco aplicado por estos lares últimamente y me preocupa, no creas!!

Eso sí, ya he visto que los últimos deberes los has hecho tooodos y mu requete bien, tiene usted aprobada con nota la evaluación...

¡¡Caro que... si hace usted, trabajillos extra, subirá nota!! Venga AUS, que tú eres de los de matrícula:)))


Muchos besos y feli finde

aus dijo...

María, me vas a tener que dar la matrícula en Recreo, que es a lo que más tiempo le dedico... :D

Es broma; estoy liadillo, pero en cuanto pueda me aplico.

Muchos besos y buena semana.

Manuel Muñoz López dijo...

Aus: la luz que pagas es la que te da calanbre yo hablo de otra luz campeón. jajajaja...

Gemma dijo...

Aus, sino fuera por tu post yo ya no recordaría la Navidad :D

Muuak! que tengas buen fin de semana.

aus dijo...

Manolo, te acuerdas del tío calambre?

Ya capto la indirecta, Gemma :P

Es que estoy esperando a hacer el post de los carnavales, sabes?

Saludos navideños a los dos.

Gemma dijo...

Uau! eso promete :D

Muak!

Malo Malísimo dijo...

Querido aus... ¿no es mucha ausencia tanta demora? ¿Tas tu güeno? ¿Tas malino?
Venga hombe, va... y traenos un poco de plaza mina y del Falla.

María dijo...

Que sepas, AUS,

que yo como MALO... ya me estoy preocupando...te he colocado en el grupo de los convalencientes ...

¡¡Por favor, no te me mueras tú también!! :-)

Esto va a parecer en nada, un cementerio...


Muaaaaaaaaaaaaakss, di al menos si respiras:))

Anónimo dijo...

Then a splash screen that is not present on the purchased version "nags" for several seconds,
and the background from the desktop is displayed on the laptop.
As Atlantis emerged from the blackness of space and
into the blistering lights of the John F. I thought it would be cool to make people laugh as I inquire
into the things that fascinate me, like the trap of being human and,
at the same time, divine. Fun the first time, but just not enjoyable after numerous journeys.
Their history timeline details how the greenhouse covered 4,000 square
feet, and in 1976, a 6,000 square foot greenhouse was added.
For an in depth guide to the E8400 chip, I highly recommend reading this article: Final Thoughts on
the Intel E8400. Talcahuano. Nevertheless, we're now moving on and talking about the top Xbox 360 games for 2012. Do you want a top notch gaming PC that can play all the latest games at max or near max settings. We have witnessed this first hand in this business.

Here is my webpage - Highly recommended Webpage

Anónimo dijo...

As we all know, looks can be deceiving, so I decided to try out the question tool for myself.
If the executives promise high traffic then understand you are talking with a
non-SEO person. This is what professionals do. This gives your name higher credibility and better search
engine rank. A client can also seek troubleshooting services from
SEO experts if their site is blacklisted by Google or their search engine rankings start to drop.
Search engines are getting smarter at detecting sites that
are spamming keywords or made solely for the purpose
of advertising. Instead, the developer should concentrate on the
functions mentioned in this article first, as
they are the basis for further extension of the Word - Press header file.
There are many tools online to help you
research relevant keywords, such as the Google Adwords Keyword Tool.

Online research is required to determine the packages
and SEO Company. Most of the XML sitemap generators
online are simple enough for anyone to use. So, most move slowly when deciding on who becomes the company's SEO. Don't Forget
to Replace the Default Favicon with Your Logo. Now even that is quickly defining point of Search Engine Optimization (SEO) can lead to intense discussions
about the meaning and purpose of SEO. You can Google maps link for
your website, which will be very helpful if any person search in images sections.

Once you find the right and affordable SEO Company,
it is essential to talk about your business objectives, target customers and
future goals with the professionals to help them develop their strategies
accordingly. Here are some examples of things that were once good moves that can now get you into trouble.
The World Wide Web is an incredible source of customers and potential revenue for all
types of businesses and companies in all niches. Once someone clicks on your site, they should see tons of unique informative content.
The website serves as a way for customers to find the business and be able
to see what services are offered. November 2012.

Feel free to visit my site :: http://www.sempoblog.com/blood-in-crime-scene-investigation-2/

Anónimo dijo...

Hold down an app for a second, and start turning off all the apps
that you aren't using by pressing the "minus" button. Their producers imagine this can make the user a lot more mindful in the should change the batteries, lessening the prospect of the discover program failing through ability loss. Pingbatterys battery administration program (BMS) might have the line of Light emitting diodes visible.

Also visit my weblog ... youtube videos downloaden

Anónimo dijo...

In short, they become obsessed by the grass is always greener syndrome
where everyone else's relationship and their own past lovers are elevated to the status of perfection. Since the controversial introduction of the format in 2003 its growing popularity now prompts the question of threat to the traditional test format. Still, Lich King is not devoid of its flaws. It scored a decent 3208 marks in the PCMark04 benchmark. Do you really want to see the hard-earned money of you and your spouse end up in the bank account of a lawyer who doesn't even know you.
But there is a magic formula. We actually become happier people.
I'm the kind who smokes and judges people' Vanda pretends to
demonstrate a yoga pose with a cigarette in her hand' 'Whoa, THAT guy's out of shape''. * You're realistic about what you expect from others.
When you set out to influence another’s feelings
for you, are you not interfering with that person’s free will.


my blog ... just click the next site

Anónimo dijo...

Ad - Sense, like every other Google program,
is managed entirely online, with no need for a Google home business kit.
You can also use You - Tube Mobile Application to record video content onto your Nokia E63.
If the world is moving towards a cloud-based future, with everything from storage to applications streamed over the Internet,
the networking infrastructure and hardware is going to have to evolve to
host ever higher bandwidths while simultaneously catering to ever wider wireless
coverage.

Stop by my webpage: web site

Anónimo dijo...

For some people, renting those games was another option, which yet again
burns a hole in their pocket. If you want to enjoy the game thoroughly then you need
to get on board of a reliable online bingo site to get the maximum enjoyment
as well as benefit of the game. Each child is given 30 seconds
to race to the pile and make as many matches as possible before
time runs out.

Check out my web site ... radiosender

Anónimo dijo...

On the flip side, I've also corrected these mistakes and the results have been phenomenal. First and foremost, make sure your child understands that everything they post on their wall and photo album can be viewed by all their friends. Twitter is another example of a fantastic social networking idea for a business.

Check out my website: erfahrungen social-sponsor.com
Also see my webpage > erfahrungen likes kaufen - promotion-blog.de

Anónimo dijo...

Hold down an app for a second, and start turning
off all the apps that you aren't using by pressing the "minus" button. However, it is still possible to insect the terminals and make sure there is no corrosion. Double Tap (Tap the home button twice > Press down on an app for one second > Hit the "minus" button on all apps that are running) When you open an app, it stays running until you actually turn it off.

Feel free to surf to my webpage mouse click the up coming website

Anónimo dijo...

Its the effective game design which will result in effective game development.
The tables are quite affordable and make beer pong more
interesting to play. Following are some of these qualities
that game companies will be looking for when hiring video game designers.



My web site; city Of gangsters

Anónimo dijo...

Check out our full Doodle Jump Review and our Doodle Jump Tips
& Tricks. The Ouya Development Kit is open-source, and
anyone can download and use it for free. Following are
some of these qualities that game companies will be looking for when hiring video game designers.



Check out my web blog Seolinkads.Com

Anónimo dijo...

The one thing or basic thing that one requires to listen to internet radio is a broadband internet connection.

You can skip forward a reasonable number of times in one sitting and you can rate the songs with a
thumbs up or thumbs down to help tune your station.
EDT and be sure to follow his blog known as The Espenblog.

Anónimo dijo...

Literally wiping sweat from my forehead after doing my best 90s dance moves to a memorable mix of old school
joints from the likes of Special Ed, Eric B. Perhaps there is a news broadcast
you want to check, or perhaps a vital sports game you cannot miss.
Individuals have acquired different software and programe through which
you could download these videos.

Check out my web-site http://www.hkastroforum.net/profile.php?mode=viewprofile&u=621812

Anónimo dijo...

Mama has its fair share of narrative flaws, but the casting is decent, it's atmospherically right on the money, and it effectively utilizes unsettling imagery like inky wall splotches and moths that generate spontaneously. Not just that, you can watch exclusive pictures and videos to find out what your favorite celebrity is wearing on the red carpet and share it with your friends. Tune - Wiki may seem at first glance to be a lot like Pandora, but its extra features (like streaming lyrics) and the ability to share your favorites through a number of social networking sites means that Tune - Wiki is definitely an essential for music lovers.

Feel free to visit my web site ... plugachculi.postbit.com

Anónimo dijo...

Multiplayer versions is more exciting as in this, you'll be able to team up or even contend with other participants to defeat the enemies. This way you are not disappointed when you get residence, and you won't have to make a excursion back to the shop.

It's fast to build and play and will challenge your memory.

Check out my site ... kostenlos spielen

Anónimo dijo...

This provides an important social outlet for many youngsters in a time when more and more people
are becoming increasingly isolated from one another.
Like a pc when much too many programs are downloaded
at the moment the process can shut lower from
overuse. Otherwise, choose the NES emulator you think will work best
for you and your system.

Also visit my blog - http://www.zimbio.com/General/articles/w49vmmOOiOZ/Understanding+Significant+Criteria+Children

Anónimo dijo...

You could experience natural disasters like cyclone, tornadoes, earthquakes, and fire.
The popularity of online multiplayer seems to have overshadowed the experience of playing with
someone who is sitting next to you. I'm not against such games, but it never hurts to have alternatives in case one doesn't want their child playing those kinds of games or maybe just would rather their kid be exposed to other types of gaming than the
simple "shoot, run, shoot" types of games that are so popular.


Here is my webpage: kostenlos spiele spielen

Anónimo dijo...

Use the resources available through the Small Business Adminstration department of the government.
How many people ten years ago had even heard of Skype.
During your start-up phase, plan on six months before you begin
to make a profit.

Here is my web site international trucks

Anónimo dijo...

The application of pepper or hot sauce to the plants is a common way to discourage groundhogs from
dining in your garden. Beloved plants, such as roses, are famous for their
scents'the same is true for familiar plants like lilac, magnolia, and jasmine. Remember the basic principle of all interior designers: lighter equals larger, while darkness means confinement.

My website :: abc news com

Anónimo dijo...

This act is recognized as "farming", whereby you create
a character and promote it. Your best bet is to choose a
video card that is just one or two steps down from the number one
card now. You could also do your very own version connected with makeovers and allow a celebrity a whole different start looking.


Here is my homepage: kostenlos spielen

Anónimo dijo...

According to officials, tourism represents about 10% of the Mauritian GDP. As a matter of fact, the physics involved in the respective events are generally similar. In regards to quitting not always meaning failure, I think you're right.

Here is my web page: Suggested Webpage - paulao12.com