sábado, 31 de julio de 2010

Esferas

Estos son los últimos dibujos que he encontrado. Parece ser que siguen cifrados en clave geométrica.




Me resultan misteriosos.


He titulado este post Esferas, porque fijaos en la cabeza del bicho de abajo: es una pelota y además está hueca, pero lo que tiene en medio más que un agujero redondo parece un ojo único, como el de Polifemo. Y los de arriba parecen estar dentro de una burbuja.



Enigmáticos cuerpos, enigmáticos signos.


A mi esto empieza a darme jindama, tú.




35 comentarios:

V dijo...

:o los primeros... qué raros...

Opción 1. El círculo vicioso. Están en una rueda como las de los ratones, sin salida.

Opción 2. Bichi Bonds, porque me recuerda a la primera escena de las pelis de James Bond.

Opción 3. Les mola la prospeción geofísica, porque le están dando la vuelta al mundo, pero por la parte de dentro!!! :o

Cada día que pasa los veo más y más extraños, en serio te lo digo.

Bueno, el de abajo:

Opción 1. Le han pegao un cañonazo.

Opción 2. Tiene la cabeza hueca, y lo poco que tenía se fue por el boquete del cañonazo.

Opción 3. Es un bichipene con el síndrome de Patau (no lo busques, que da mucha cosa verlo), ya te lo copio:

Anomalías faciales
Disminución de distancia interorbital (hipotelorismo), puede existir anoftalmía (aspecto de cíclope) y coloboma.
Labio leporino. Ausencia de paladar
Trastornos en la lengua, aparición de más de dos narinas.

Joé, menos mal que en la otra que me contestaste me sonreíste por estos, que si no... yo aún estoy acordándome del post en el que sonreían, SABES?????????????????????!!!!!!!!

:)

Besos.

Ginebra dijo...

Bueno, habrá perdido la cabeza, quizás esté enamorado, tú:)))) o emula , quizás, al "ojo que todo lo ve" (eso me da más grima, mira tú).
La primera esfera con los bichipenes caminando me encanta, el contraste de colores negro-gris y blanco es muy llamativo.
Besos de buenos días

Novicia Dalila dijo...

Tendemos a comparar todo con lo que conocemos. Lógico, claro. Pero a mí se me ocurre que igual ese aparente vacío cerebral, más que una ausencia podría perfectamente ser un tunel de ida y vuelta a/desde una inteligencia por encima de la que conocemos. Una puerta de acceso a algo que igual es mejor, o por lo menos, algo nuevo, que siempre es un aliciente.

Un beso fuerte, Ausss. Disfruta del domingo.

Malo Malísimo dijo...

Y si ¿cachondón el bichipene y viéndose observado desde las alturas se ha colocado un bombín con un perfecto camuflaje óptico con el que engañarnos...? Más que nada porque me da que estos son microbichipenes observables sólo con microscopio, de ahí la primera imagen y el segundo que es un guasón nos está gastando una broma.
Buen domingo a todos

aus dijo...

Hola, Vero. Intentaré añadir algo a tus interpretaciones, tal vez eso nos ayude a conocer mejor a estos misteriosos seres que, por lo variado de las teorías que inspiran, parecen jugar a despistarnos (pero qué equivocados están; éstos no nos conocen a nosotros, no tienen ni idea del prurito científico que nos reconcome).

Lo del círculo vicioso es una teoría atractiva, aunque inquietante. Los bichitos dando vueltas alrededor de un centro que ni siquiera está marcado pero que se puede deducir buscando la equidistancia desde los límites del recorrido. Bueno, es como un mantra: se basa en la distinción absoluta entre interior y exterior, sólo que el exterior se ha eliminado como si no existiera y todo queda dentro de algo, unas cosas dentro de otras, sin posibilidad de apertura ni de cambio. Triste destino para los bichipenes.

El punto de mira telescópico a lo Bond significaría que los bichis tienen ganas de aventuras. No estaría mal un poco de entretenimiento, a ver si se animan.

Lo de la prospección geofísica tiene un problema: si dan con una bolsa de petróleo se van a poner de chapapote hasta los ojos y nosotros no íbamos a poder verlo porque el círculo se volvería tan negro como el cuadro en el que está inscrito.

En cuanto al dibu de abajo, más que interpretación lo que has dado es un diagnóstico, y bastante acertado, creo. Vamos, que lo del bichejo este no puede ser otra cosa que un síndrome de Patau a lo bestia. No es que dé cosa verlo, es que da cosa sólo leerlo!!! :D

En fin, después de nuestras aclaraciones los dibujitos no son tan misteriosos. Creo que ya no siento miedo: gracias Vero. Sonrisas para ti, esta vez con emoticones: :):):):)

Ginebra: me decanto por interpretarlo como el ojo que todo lo ve, porque por muy enamorado que se esté no se puede llegar a tener tan mal aspecto. Cuando lo vi me pareció que, más que un ojo, el agujero parece una mirilla desde la que el personaje nos observa. Otra vez me ha entrado miedo, tú. :)

Me alegro de que te haya agradado el contraste del primer dibujo. Besos, Gin.

Dalila, me han inspirado tus misteriosas palabras. La mente como recorrido (ida y vuelta) en vez de como una serie de compartimentos estancos. Una mente que use los pensamientos en lugar de almacenarlos. Es muy interesante. Cambiar la mente, buscar lo nuevo, desarrollar nuestra inteligencia: creo que esa es una buena actitud para superar todo lo que ha acarreado nuestro actual conformismo. Me encanta que el dibujo haya suscitado esa idea. Un comentario esperanzador el tuyo...

Besos, Dali.

Malo: lo del bombín ha quedado como de película inglesa de posguerra. Dirk Bogarde con bombín haciendo de espía nazi: nunca se han visto en mejor papel los bichipenes estos.

Lo del microscopio es una clave: ¿Serán ácaros los bichitos de marras? Tienen toda la pinta, desde luego.

Un abrazo (no muy largo por la caló)

Malo Malísimo dijo...

Bueno, vale, de acuerdo, cortito. Que una de camarones y un palocortao fresquito.

aus dijo...

No sabes tú na, Malo. El niño no puede conformarse con un cream o un oloroso.

Bueno, está bien, sacaré la botella que tengo guardada para las ocasiones.

Y decías ¿tortillita de camarones?

Al moment!!

(Pero oye, ten cuidao a ver si entre los camarones va a ir algún bichipene de esos chiquininos, que tengo aquí un lío de bichos enorme)

María dijo...

Hola AUS,

¡¡así que esta vez, la cosa va redondita!!

verás, los primeros me sugieren igual que a MALO, que están en un porta de microscopio, esos sí, como son tan suigéneris, en lugar de moverse como las bacterias así tipo protozoos en el interior, caminan por le borde exterior y además, ni les afecta la gravedad, yo creo que es que son indestructibles.

pero en este caso, andan tan despistados que ni se dan cuenta de por donde andan. Uno pensativo y taciturno, el que pende de la izquierda soñando con cara de estar súper a gusto y los otros dos discutiendo como matrimonio mal avenido, el marido delante con cara displicente y la mujer detrás dando la matraca :-)

El grandote este, parece que tiene la cabeza de plastilina y le han hundido un dedo en ella. Para mi que es tan blando de sesera que pensar, como que no le veo yo pensado mucho, yo no me asustaría demasiado de este, imponer, impone pero es pura fachada.:)))

El sombreado, perfecto profe

¿¿También pones tapas AUS?? jajaja si es que esto de los blogs cada vez es más completo...Aunque, no sé que le parecerá a ATB, que le hagas la competencia, sobretodo si practicas la economía sumergida y no sacas la licencia de apertura :-)
Que noooooooo, jajaja que yo sé que tú eres súper legal jajaja esos sí, saca la bayeta y limpia, que vienen los de sanidad y te clausuran el negocio.


Muchos besos AUS ¡¡que lleve usted bien la caló!!:))

aus dijo...

Hola, María. A ver, vamos a ir despacito que me parece que vas un poco a la ligera. ¿Qué tiene que ver que no les afecte la gravedad con que sean indestructibles? Me parece que te estas inventando leyes físicas que no existen, tramposilla.

Además, podrías haber investigado mejor eso del marido delante y la mujer detrás dándole la matraca. Ahí se intuye un conflicto de pareja de grandes proporciones que ha quedado un poco en el aire...

Parece que por fin en el último has estado bastante atinada, y debe de ser porque por fin has usado correctamente las leyes de la interpretación racional y científica recomendadas por la Academia para analizar correctamente estos cartesianos dibujos.

Sí, eso de la plastilina ha quedado muy científico. Creo que vi algo parecido en CSI. Menos mal que al final te has corregido, que si no te iba a dar la matraca, María :D:D:D

Oye, esto no es taberna, ni siquiera bodeguilla, pero tengo buenos vinos guardados que suelo compartir. Y las tapas las hago en un momento en mi cocina. Tú pide lo que quieras, que yo te lo pongo con mucho gusto.

Ea, muchos besos, María, y gracias por lo de profe :D

PD: Ay, qué bien vienen unas risas de vez en cuando, no crees? Bueno, espero que te hayas reído un poco al menos, como yo con tu comentario ;D

V dijo...

Mira, este lo vi esta mañana y me acordé de que tú tienes del estilo ahí en la barra, a ver si te gusta :)

Besines.

aus dijo...

Muchas gracias, Vero, es muy cañero. Un rap con guitarreo a lo bestia. Muy bueno. El cantante tiene el bolo como de bichipene, no?

"Ehtoh chavaleh de hoy en día no se dejan engañar, loh cabritoh..."
(Sacado de una conversación entre el Sg. Sánchez y Torrente)

Besines+

V dijo...

Sí síp, yo creo que es un bichipene encubierto, miraloquetedigo... jumm!!! Un día lo mismo los vemos a estos que pasan de triste a desataos así, con cara de cabreo, como el bichipene-humanoide del vídeo. Ya verás tú...

Por dior! (ahora es cuando me pongo de perfil, con el dorso de la mano sobre la frente al punto del desmayo) esta juventud, dónde va a llevarnos... [largo suspiro, ayyy...] :PPP

Anda que una conversación entre esos dos, no iba a tener guasa ni ná XD!!!

Besoteeeeeeeees aburríos desde el curro este chungo que tengo XD XD!! A ver si viene alguien y me da conversación (o se la saco yo, una de dos, y que lo mismo da, quedalomismo jijijiji!!)

aus dijo...

Estos bichitos se están infiltrando por tos laos. Como el Tedi Bautista se entere de que están mutando en bichipenes-humanoides-músicos-que-no entran-por-el-aro es capaz de fumigar to el blog para cargárselos. Menudo es el Tedi. Es de esos que chupan las tapas de los yogures antes de tirarlas...

"...Digo que no des crédito a esta juventud que ha olvidado aquellas buenas y santas costumbres, otrora impuestas con vara firme por nuestra Santa Madre Iglesia Católica y Apostólica, y ha dejado vacíos nuestros antiguos y deliciosos coros y orfeones, de tan grato recuerdo. Descarriados, pasto del infierno..."

"...Y mañana, para combatir esos ratos ociosos que suele aprovechar el maligno para emponzoñar las almas de damas y damiselas, reza por ellos, condesa, pide a Dios que los guíe por un camino alejado del nuestro. Qué asco, condesa: encontrárselos por ahí de frente..."

(De un diálogo entre la Condesa de Veró y el Maestrante Aús)

En fin, besines, Vero, no te aburras...

V dijo...

No problemo, súpervero al rescate con una de estas para cargarse a los malos ¬¬ Que yo engaño así a primera vista, eing? no te vayas a pensar... jijijiji

Oh, no te preocupes por los coros y orfeones, mi madre se ha apuntado para este año al de mi pueblo, jajajajaja Y es que hay padres que tienen hijos hiperactivos, pero también hay hijas con madres hiperactivas (*me levanta la mano). Por si no fuese suficiente con esa agitada vida social suya, las clases de cerámica, el curro y las mil cosas que hace, ahora se me apunta a cantá!!! Dice que le apetece, y qeu además viajan mucho y que ella quiere, que ella quiere XD!!! Es una fiera, la tía. Yo sólo de verla ir y venir ya me canso y tó, y no es porque esté una servidora paraíta precisamente, pero joé... qué cosa la de esta mujer... Ô-Ô

Yo rezaré, rezaré mucho, pero a mí me va más el rezo oral, que el mental, que ese se lo queda una para sí, y luego yo creo que en realidad no va a ninguna parte (pero esto no diga ud. que lo he dicho yo en público, dónde iba a quedar mi fe ciega... ufff, alto secreto) ¿le apetece una pastita para acompañar el té? ¿Un after eight tal vez?

Saludos, Maestrante Achús! uy, perdón, es el aire acondicionado...

Me aburriré... lo justo y necesario, no mais, que eso también es pecado me han dicho, y yo al infierno no, qué iba a ser de las puntillas de hilo fino de mi pijama de cuerpo entero? uy! se me iban a churrascar, con lo que le costó a mi abuela (la bruja, por cierto) coserlas... mmm... pensándolo bien...

Wo, paro XD

Buen día mañana, caballero.

Ahora es cuando viene la reverencia y toco el suelo con la punta de la nariz, aprecie ud. el esfuerzo, que esto no lo hago yo por cualquiera, conste (sólo para aquellos de quienes pienso heredar y eso XD XD)..

Joé, que no paro.

Ya.

Au.

Así, a palo seco que si no, es que no XD

Malo Malísimo dijo...

Buenos días al personal. Señó don aus que me había olvidao yo de nuestra conversación...es que estoy de remate, que hoy pillo cacho y dicho en portugués e feriado, vamos que ¡ESTOY DE VACACIONES! Bueno a partir de las 15 horas. Que no te preocupes que los bichi bichitos no se pueden confundir con los camarones...hasta ahora no hemos visto ninguno con semejantes bigotes...y bueno puestos en el extremos final...si quedan crujientes... y a María le podríamos pedir que nos trajese un buen albariño que para estos menesteres también acompaña.
Por cierto y siguiendo con la teoría cinematográfica para cuando una versión bichi de "sigininderain" es que pisando charcos deben de estar bonitos.

NERON dijo...

Cuando Malo aludió por ahí arriba a los bichipenes como seres microscópicos me dejó pensativo.

Y después de estar pensativo varios días se me ha encendido una lucecita que ha iluminado un volumen nada despreciable (dadas las circunstancias) de mi cerebro, torpe, oscuro y desordenado de por sí.

Recordé que en algún momento de mi vida me había interesado por la teoría de los universos paralelos reelaborándola para establecer la disposición de los diferentes mundos uno dentro de otro sucesivamente a modo de Matroskas.

Desde ese momento no se me va de la cabeza la posibilidad de que los bichipenes estén en uno de nuestros universos paralelos. Concretamente en uno contenido en el nuestro pero varias escalas por debajo.

Una mota de polvo, un grano de polen, una mitocondria o el mismísimo átomo del carbono pueden ser el universo de nuestros queridos bichipenes.

Por eso ya no los observo sólo como obras pictóricas de tipo alegórico que intentan enviarnos mensajes encriptados sobre nosotros mismos desde el ámbito irreal de las artes gráficas, sino que me acerco a ellos con verdadera curiosidad científica, en el pleno convencimiento de que una investigación detallada y profunda de nuestro entorno nos demostrará tarde o temprano su existencia real. Imperceptible en condiciones normales, sí, pero real.

Aus, amigo, ponme un vasito de agua fresca que vengo cansao y confuso.

V dijo...

:OoOOOooOOHHHHHHHHHH... serán las horas, pero ATB, creo que estás peor que yo, chico XD!

aus dijo...

Oye, pues no te habría conocido con ese desfraz. Si que engañas, sí.

Lo de tu madre y tú... Me pregunto para qué habrán inventado los aceleradores de partículas, si podían haberos estudiado a vosotras dos... La mía no se queda corta, eh?, que le han dado un premio de senderismo (de monte), y no por ser octogenaria...

Sobre el rezo oral, reproduzco estos fragmentos de la conversación entre la Condesa de Veró y el Maestrante Achús -Jesús, María-:

"...No te equivoques en lo del rezo, condesa. Las dos formas de rezar están bendecidas por la fe católica. El "rezo oral", el preferido de nuestras monjitas del Santo Paladar, puede ser perfecto y colmar toda nuestra divina pasión, pero no hay que despreciar el mental, que es línea directa..."

"...tienes razón, querido. Pocas religiones como la nuestra se pueden permitir el lujo de comunicarse con las altas esferas celestiales sin tener que abrir los belfos ni decir aquesta boca es mía. Aunque el rezo oral también es muy gratificante..."

"...Basta un pensamento del Prior seguido de un pequeño gesto de elvación carnal para que las monjitas del Paladar comiencen su rezo oral. Cada una ama y desea al señor de una manera distinta, pero en el rezo oral todas coinciden. Algunas se ayudan moviendo mucho las manos. Es prodigioso verlo..."

En fins, espero que esto aplaque tus dudas y temores...

Sobre el pecado del aburrimiento ya buscaré otros fragmentos de los diálogos, que creo que también tratan el tema. Creo recordar que consideraban que el aburrimiento no es un pecado en sí, sino que es cuando estás aburrido cuando se cometen más pecados. Si te aburres pero ni te mueves ni piensas, no hay problema.

En fin, Súpervero, a tus pies siempre.

aus dijo...

Hola, Malo. Adelante con el albariño y la ración de lo que sea. Que los bichis no están en extinción ni protegidos que yo sepa. Y mira, si están crijientes y salaítos...

Hay que celebrar las benditas vacaciones!!!. Ni onomástica ni Corpus Christi ni na, el día que le dan a uno las vacaciones es el que hay que celebrar por to lo alto. Así que al albariño de María yo le añado lo que queda del palocortado y una de manzanilla. De perdíos al río.

Pero oye, ¿cantar bajo la lluvia no es lo que están haciendo los empresarios y los banqueros ahora mismo? Con la que está cayendo y no veas cómo están Puerto Sherry y Puerto Banús, to engalanaos de yates y bribones. Y pronto con el Gran Jefe Obama por aquí, los tíos van a ir de fiesta en fiesta. Cuanto más llueve más cantan y bailan los jodíos.

Saludos, Malo, y que te diviertas y descanses sin parar.

aus dijo...

De agua nada, monada. ATB, apúntate al albariño que nos va a traer María, que eso aclara la mente, siempre que no te pases demasiado.

Pero, vamos, que confuso no te he visto yo nunca, que sueles hablar muy claro y con las ideas limpias de polvo y paja. Cansado puede ser. Trabajar cansa, eso de siempre, pero yo noto que últimamente esta vida acelerada que nos hacen llevar también cansa. Antes se daba de mano y el tajo dejaba de preocuparnos, nos convertíamos en proletarios con una vida propia y con una forma distinta de actuar. Hoy no descansamos después del trabajo porque las preocupaciones del curre nos siguen a casa, y cuando las apartamos de la cabeza tenemos que emplear el tiempo en consumir, por lo que estamos conectados sin tregua al sistema. Antes hacíamos girar la noria, pero al menos hacíamos turnos que reparaban nuestras fuerzas; hoy estamos atados a sus aspas sin podernos soltar. Pero en fin, espero que no sea tu caso ni el mío. Ni el de los bichipenes estos, que mira que dan vueltas...

Es curioso eso que dices de los universos paralelos. Microcosmos que se contienen unos a otros y que quizás cambian sus diemsiones y estructuras en unidades cada vez más pequeñas. Pero lo cierto es que cuanto más potente es la óptica del microscopio que usamos para observarlos, más pequeñas son las partículas de ese universo que queremos ver, de manera que nuestra aproximación a esos mundos siempre es asintótica: se acerca cada vez más pero nunca puede llegar al final. Tal vez esa sea la gran revelación de la ciencia moderna: aunque estamos seguros de que existe, porque la hemos ido cercando, nuestro conocimiento nunca abarcará toda la realidad.

Bueno, no creo que los bichipenes tengan mucha idea de teorías cuánticas y de universos paralelos, pero el desconocimiento de las leyes, incluídas las físicas, no exime de su cumplimiento, o sea, que la naturaleza nunca traicionas sus leyes, de manera que si son microscópicamente enanos y viven en un grano de polen (¿has dicho polen?, ¿dónde?), así se van a quedar :D

Saludos. Celebramos las vacaciones de Malo. ¿Ha dejado pagadas unas copas en la taberna? A lo mejor se le ha ocurrido...

aus dijo...

Vero: pues anda que yo...

V dijo...

Tal vez esa sea la gran revelación de la ciencia moderna, querido Aus. Que somos y vivimos en el mundo de los medianos XD

Creo que ya lo has visto, pero es que mira que es weno weno el vídeo este... :o

Tamos pa´larrastre tós, está visto, sép.

Así que... reptando que me voy a un antro de pecado y perdición, ois ois... Habrá que aprovechar al menos el movimiento, sea del tipo que sea, digoyo, no? :o

Ya volveré para terminarte la conversación entre la Condesa y su colega, ya... jejeje

Bexitos!

Malo Malísimo dijo...

entre tu y yo...pena de C4 que se quema en las pelis en lugar de poner en órbita a esa panda cabrones.

aus dijo...

Pue sí Vero, según el mapa del vídeo, por nuestra zona creemos que los dinosaurios desaparecieron por los volcanes. Si hubiésemos nacido cien quilómetros más abajo creeríamos que fue un meteorito el que causo el exterminio de los grandes saurios.

Si, como pasa con las religiones. Según donde naces así crees.

Ahí me he quedao. Mañana sigo viéndolo, que promete...

Uy, pero qué dices, que te vas a un antro de pecado? Ay, Vero, que me vas a tener toda la noche rezando mentalmente...

Pásalo bien, pero no olvides el escapulario debajo de la blusa. Ah, y tápate con una rebequíta, que vas mejó...

Besos.

Malo, ya te digo. Yo los montaba a todos en pateras y los mandaba enfrente. Pero con lo puesto. Para que hicieran la temporada en los invernaderos de Agadir (joé qué fuerte vrdad? Pues para muchos miles no es tan fuerte, que se dejan toda su vida allí).

Salú.

Malo Malísimo dijo...

Joé...aus, eres más malo que yo...yo sólo los mando con sus ancestros y tu me los quieres explotar laboralmente...anda, si es lo que hacen ellos con nosotros.

Pagadas están varias rondas en ca entibi y en la mía teneis la bodega y la alacena a vuestra disposición.

aus dijo...

Malo, con lo que se gastan los gachós estos en uno de sus yates se podría poner el alcantarillado entero de algunos poblados marroquíes, por ejemplo. Pero en vez de eso ahora están alicatando toda la costa desde Castillejo hasta Alucemas. Exportan la burbuja inmoviliaria e importan fruta, pesca, y manufacturas, todo baratito (qué bien cosen los moritos por cuatro perras para nuestra industria de la moda).

Me parece que tú y yo nos hemos quedado cortos...

Entonces lo tuyo también es taberna? Bueno es saberlo...

Hasta el próximo trago, Malo.

Malo Malísimo dijo...

aus, como dijo aquel afamado filósofo existencialsta:"la pela es la pela" y esta panda cabrones tiene como principal afición tener plusvalías de las plusvalías y tener su dinero a buen recaudo en Gibraltar, la isla de Man, las Bahamas...y a los demás que nos jodan...un buen Chavez o un Evo, el que sea pero con dos...de esos que son pares y no nones nos hace falta aquí para poner orden y concierto entre tanto cabron suelto como tenemos. Ahora resulta que despues de la prueba esa de stress de los coj.. resulta que la banca española de lo mejor...¿y por qué no prestan dinero los muy cabrones? Las eléctricas llorando, que no cubren costes, pero patrocinando barquitos y pruebas deportivas...Me lo expliquen por que yo, o soy tontolahaba, o no me entero.

aus dijo...

Malo, es más fácil, más bonito, comprar dinero al Banco Central al 1% y prestárselo al Estado comprando deuda al 6%. Para qué preocuparse de más. Y las inyecciones de dinero no les habrán caído mal. Trescientos mil millones deben de venir muy bien para prevenir el estrés.

No es extraño, pues, que los yates estén llenos y los platos de caviar rebosantes.

V dijo...

Jelous, Achús! ay el aire en condiciones... que no me repongo yo, ya ve ud.

Ya volveré para terminarte la conversación entre la Condesa y su colega, ya... jejeje

Lo dejo para la vuelta (es que me da mucha rabia dejar cosas pendientes sin más, otra manía mía :S).

Eso sí, al cambio te dejo una... genia!!!! además, la composición es chula :) -aunque la letra más, eso sí, ahí la cosa :)!!!-

Besetes!!!

aus dijo...

Vale, Vero, espero ese fragmento de la conversación. Supongo que te habrás asegurado de que pertenece al auténtico diálogo de la Condesa de Veró y el Maestrrante Achús, que por ahí circulan muchos apócrifos...

Gracias por esa genialidad del Freddy.

Besitos.

María dijo...

Pero ¡¡AUUUUUUS, xD!!

¿¿Cómo no me avisas que estábais esperando por un albariño?? Supongo que ya habréis tomado algo pero...

¡¡Ale AUS, MALO, ATB, VERO y tooooos acercad las copas, porfa!! :-)

ESTE ES MUUUY RICO, A VER SI OS GUSTA

Además, conozco al que lo hace y te traido adrede este AUS, porque la etiqueta, está hecha a mano, por el propio Santiago Ruiz, cuando nació una de sus hijas.

Lo de que no les afecta la gravedad, que no me has entendido jajaja AUS, venía a cuento de que los primeros, caminan por el bordillo sin caerse y en contra de toda lógica científica, que aquí veo que eso os encanta. Lo de indestructibles, es por aquellos de que los seres cuanto más sencillos más resistentes y bueno, ya sabes por decir una bobada de las mías...

Me encanta la teoría esa de ATB de los universos paralelos y la teoría de las cuerdas, yo siempre he pensado que es muy posible ¿¿qué pintamos solos en esta casa universal tan enorme?? Imagínate que insignificantes tus bichipenes sobre un grano de polen, en el medio del universo solitos...

Al final, yo creo que bichos más o menos grandes lo somos todos, no sé si unos al lado de los otros, dentro unos de los otros o encima ¿¿quién sabe de verdad nada??

Me estoy acordando de un Bicho, que mola y además animará la fiesta, aunque esta vez viene lleno de...

DEMONIOS Y ESTOPA;-)


¡¡Ale AUS, empieza tú!! dale a las palmas que seguro que eso se te da de miedo....Seguro que MALO, te sigue con el cante ;-)


Un montonazo de besos y..

¡¡feliz y churruscante tarde!! acabo de llegar y me vuelvo pitando al mar...¡¡aire ferescooooo, xD!!

aus dijo...

Hola, María, por fin has llegado con el Albariño. Tiene muy buena pinta la botella. ¿Viene fresquita? Pues no vamos a dejar que se caliente...

Oye María, vienes un poco escéptica, no? Pues que sepas que hay muchas cosas de las que se sabe bastante bien que son de verdad. Precisamente si sabemos que hay cosas falsas es porque también conocemos las verdaderas. Las ciencias disponen de buenos métodos para detectarlas. Lo que creo que es más difícil es llegar a las causas primeras de las cosas, porque en ese proceso de aproximación -intuyo que a eso apunta la teoría de los universos paralelos- habría que tener en consideración ciertos cambios estructurales que redimensionan el mundo físico en el que se producen los fenómenos verificables. Pero eso tendría que explicárnoslo ATB, que parece conocer el tema.

Los bichitos estos parecen vivir en uno de esos mundos paralelos, pero a mi me da la impresión de que están encerrados sin poder salir de él y sin saber nada de lo que hay afuera. Dan vueltas y más vueltas a ese círculo microscópico -el grano de polen- donde perecen estar aprisionados, porque fuera de él no se ve nada.

Tal vez el bichejo de abajo tenga dentro de su cabeza esférica otro mundo paralelo con más bichipenes, que a su vez tendrán en sus cabezas otros mundos con otros bichipenes. Eso sería como lo de las Matroskas que decía ATB.

Pero todo esto que te digo es de verdad de verdad de la buena, María, que no te crees na, mujé.

Anda, échate otra copa, y llévate este besito.

Y gracias por tu Bicho aflamencao. Hele!

Malo Malísimo dijo...

quien te puso Petenera
no supo ponerte nombre
que debían de haberte puesto
la perdición de los hombres.


con palmas sorda y a compás de petenera, logicamente. Sin toque, a capela.
Venga paca, paca ese vino vinito...

aus dijo...

...y aquel poco de licor
que yo me llevé a la boca...

Hele Porrina...

María dijo...

jajajaja ¡¡estáis como cabras !! jajajaja