miércoles, 13 de enero de 2010

Con manos y a lo loco

Sí, han vuelto a aparecer tras la entrada del nuevo año, con un aspecto parecido al que tenían al acabar el finiquitado 2009: conservan sus manos y sus brazos. ¿Por cuánto tiempo? No lo sé.

Fijaos, éste parece no saber qué hacer con sus nuevas extremidades:

Unos bolsillos no le habrían venido mal.

El siguiente tiene una mano que parece una pistola o bien una pistola que parece una mano, que no se aprecia bien. Mal empezamos...


La metamorfosis del de abajo ha dado un resultado espectacular. No sólo le han salido brazos, eso es lo de menos, además su tronco ha sufrido una deformación estructural:


Y algo parecido le ocurre a éste:

Los de abajo confirman mi sospecha: estos bichejos no tienen ni idea de cómo utilizar sus manos. Mejor sería que para andar utilizarán los pies, pero, en fin, cada uno hace lo que puede y quiere con su body:

O lo que sabe hacer.

20 comentarios:

Malo Malísimo dijo...

Gallifante para mi?
Con manos...bien. que el primero no sepa que hacer con ellas es lógico, uno se levanta bien de mañana como un día cualquiera y ¡zás! resulta que tienes brazos y manos...y eso como poco, impresiona. El segundo el de las pistolas... ¿no será que es de Tejas o de la Florida...donde impera la violencia Bush y de ahí el aspecto?
Los otros dos es que son muy Matemáticos de ahí lo de transformarse en cubos...y los últimos, esos acaban de descubrir la gimnasia y practican para hacer un espectáculo de circo para sus amigos.

María dijo...

¡¡Jo, AUS!!

Pero ¡¡Que requetebien te han sentado las vacaciones!!

¡¡Vaya dibujos nos regalas!! Has dado una vuelta de tuerca y ahora con manos y...¡¡Que manos!!
Mira, a mi también me encanta dibujar y las manos son mi tormento...Me salen unos salchichones de dedos, que ni te cuento, por eso me tienes impresionada, pero que bonitas y delicadas...

El primero, es que tiene dedos de pianista, lo de los bolsillos estaría bien, pero si la siguiente vez que lo dibujes, le plantas las manos sobre las teclas de un piano...Yo creo que se le dibujaría una sonrisa enorme...ja,ja,ja y a mi otra, claro.

El 2º, es verdad, pelín agresivo con su dedo inquisitor, lo dejaremos en dedo mejor que en pistola...Y además tiene rodillitas canijitas, pero preciosas a juego con sus piernecitas.

3º y 4º, los matemáticos cartesianos, como el cubo de Rubik y a uno le has matado las esquinas...Están geniales...

5º los tres últimos, como dice MALO, parecen acróbatas circenses...Puede que estén despistados y no sepan que no se suele andar con las manos, pero... Déjalos que disfruten ellos que pueden...
Ya quisiera hacer yo eso...ja,ja,ja.


Muchos besos AUS, de los mejores dibujos que te he visto...Profe, un 10. ;-)

NERON dijo...

Pues yo tengo entendido que el bichihumano empezó a hacer sus barbaridades más gordas cuando liberó sus manos de las ramas de los árboles y del suelo, que en realidad es como si las hubiese estrenado.

Al verlos he sentido como se activaba una parte de mí que considera brazos y piernas como elementos de agresión. Incluso ha disminuido mi sentimiento compasivo y protector hacia lo que parecían indefensas criaturitas.

Ojalá me equivoque pero a partir de ahora creo que no podemos esperar nada bueno de estos, que ya parecen más bichis que penes.

Esto no es más que un inquietante avance hacia su humanización.

Salud

V dijo...

Hay que ver... qué feos son los dos primeros!!! ¿Qué les ha pasado a sus cuerpos? parecen latas de coca.cola aplastadas. Encima el primero encorbatao, y el segundo ahí, apuntando con el dedo acusador y cara de mala leche. Desde luego a estos los dejaba yo sin, al uno, porque de poco le iban a servir los bolsillos, parecería un grillo con las manos dentro, ¿no? Y al otro, porque para que se dedique a señalar con esa jeta, mejor estaría sin también, desde luego.
Además son muy raros, que tienen la cabeza puesta encima de los hombros -algunos he visto yo así, no te creas-, así que encima de feos, raros de copón o_O

Pues mira, a mí la deformación estructural del segundo me gusta. Aunque marea. Estoy mirando yo el cubo de Rubik que tengo aquí en la mesa y es clavado. Eso sí, seguro que con éste acababa pronto, como todos los cuadrados son blancos... aunque fijo que le acababa poniendo una patita en el lugar de un brazo, y un brazo en el lugar de la cabeza :S y aún así, me gusta más.

El otro bichi_cubo (o cilindro más bien) me gusta, y eso que no tiene cara XD pero la postura parece indicar un: poh way, no? y ahora qué? :P éste fijo que es un pasota.

Los últimos son los mejores :D :D estos son unos gimnastas, está clarísimo. Y con lo vagos que somos -en general, y hablo con conocimiento de causa y no sólo pensando en mí-, pues eso, que con lo vagos que somos en general a la hora de mover un dátil para hacer ejercicio, a mí estos me gustan. Que no sepan para qué sirven sus manos poco importa, el resultado mola. Y a fin de cuentas, hay tantos por ahí que en lugar de tener dos manos, pareciese que tienen en total cuatro pies, que pienso yo que ni tan mal, oye :-)

Ahí te dejo el ladrillo.

Besines, Aus.

Manuel Muñoz López dijo...

cuando aprendan a utilizarlas seran autosuficientes en el terreno sexual.

aus dijo...

Gallifante para ti, Malo.

Vale lo del primero. No basta con tenerlas, hay que saber hacer algo con ellas. De poco vale una herramienta como es la mano si no se le encuentra utilidad, porque, la verdad, Malo, para qué necesita un bichipene unas manos propias? Acabará utilizándolas para mangonear, es decir, para nada bueno.

Puede incluso ser peor y que además de manos el bichipene de abajo tenga una pistola. Con una mano apuntará y con la otra continuará el mangoneo.

Tal vez la lección sea que las manos, y las consecuencias de no utilizarlas debidamente para algo útil, pueden acabar con el formato bichipene y transformar a los bichejos en otra cosa, de ahí esa metamorfosis hasta convertirse en Mandarines Matemáticos.

Lo de la gimnasia no me extrañaría que fuese así, pero también puede ser que sin proponérselo, en su afán por utilizar las manos para algo útil, hayan acabado poniendo el mundo del revés, por error. ¿Pero qué harán ahora con los pies?

Salud, Malo.

María, me alegro de que te hayan gustado estos dibujos. En cuanto los encontré pensé en ti, por supuesto. Sabía que tenías ganas de verlos como más completos, con esos apéndices que decías que les faltaban. Sin embargo, ya ves, estas manos a ellos les sirven para poco. Estaría bien que aprendieran a tocar el piano o cualquier otro instrumento musical, eso ya sería un gran logro. Siempre que no las empleen para hacer el mal, como el tejano que decía Malo, que debe ser de la Asociación de Amigos del Rifle, sede en San Antonio, calle del Alcornoque nº27, pueden hacer cosas maravillosas con ellas.

Muchas gracias por tu crítica tan benevolente con el dibujante. Ya sabes que estos dibujos son de autor desconocido, lo cual no quiere decir que no le lleguen tus felicitaciones, porque al igual el susodicho elemento lee este blog :D:D

Muchos besos, reguapa.

ATB, no creo que debas preocuparte por eso, aunque tendrías razón si la cosa fuera como dices. Si se humanizan demasiado pueden acabar a tiros, como ya parece que pretende el tejano de marras. Es que estos seguidores de Buch de los que habla Malo... Pero ten en cuenta que esta especie de los bichipenes, como todas, sufre de vez en cuando una mutación, aunque parece que su línea genética está bien fijada, y ya sabes que las mutaciones pueden hacer surgir otras especies, pero no modifican la rama original. Ésta sólo podría extinguirse por causas externas, que de momento no se dan. Son estrategas de la r y por tanto soportan bien las condiciones más duras. Así que tranquilo, quedan bichipenes – indefensos y tiernos o fornidos y duros, según las circunstancias- para rato. Me temo que de momento no nos libramos de ellos, qué va.

Salud, ATB.

Luego os sigo contestando, Vero y Manué, que toca cenar...

Manuel Muñoz López dijo...

¡venga ya si los bichipenes no cenan!

aus dijo...

Vero, tienes razón en que los primeros son feos, pero, chica ¿tú conoces algún bichipene, mutado o no, que sea guapo? Los cuerpecitos estos no los arreglan ni en el gimnasio de Schwarcenegger, el cachas Gobernador de California. Pero sí es verdad que además de feos no dan buena espina, aunque el primero tenga manos de pianista, como dice María.

Lo del cubo de Rubik con patas y manos descolocadas me gustaría verlo. Eso sí que sería una mutación interesante...

Los acróbatas del final están despistadillos, aunque quizás lo estén pasando bien. Pero ver el mundo boca abajo todo el tiempo puede acabar resultando molesto. Para andar están los pies, digo yo. Hay tantas cosas que por ignorancia se hacen contra natura... Y no me refiero a hacer ejercicio precisamente.

Me encanta lo que tú llamas ladrillo, que no lo es en absoluto, que lo sepas, sino más bien cerámica fina :P

Muchos besos, Vero.

Esa es la gran ventaja, Manolo. Fíjate, sólo dándose fijador para el pelo se pondrían como motos. Guau!!

Salud, Manolo.

Manuel Muñoz López dijo...

para eso tendras que pintarlos con pelos cojones. aus en mi blog en la parte de la musica mira a gari jules pincha el video de la izquierda el del patio de colegio fijate lo que muestran los figurantes comentame luego.

Manuel Muñoz López dijo...

"Quillo"¡Que noche la de aquel sabado!(para olvidar). Lo de los berberechos no funcionó.

aus dijo...

Es cierto, Manolo. Si no hubieras dicho nada yo ya ni me acordaría. Ya me explicarás qué es eso de los berberechos.

Novicia Dalila dijo...

No los estás sofisticando demasiado?? Cada vez se parecen más peligrosamente a los humanos.... Creo que van a perder su identidad de un momento a otro.... Cuídalos, Ausssss

Un beso muy fuerte

María dijo...

¡¡No, Novi!!

Yo creo que te equivocas, cada vez son más completos y eso nunca es malo...

Cuando les faltaban los brazos y las piernas, eran como salchichitas inexpresivas...Ahora ¡¡Fíjate en esas manitas!! ¡¡Si es que son preciosas!!

AUS, yo creo que ahora te toca hacer el doble salto mortal y meterte con la expresión de sus caras...
¡¡Eso sería ya, para matrícula!!

Cuanta más maneras tengamos de expresarnos...
¡¡Muchísimo mejor!! Y estos chiquitines están deseando decir cosas...
¡¡Pónselo fácil, que tú puedes AUS!!

Muchos besos.

P.D. Novi, segunda vez, que te veo hoy...Buena señal, me sigo alegrando de verte...

Más besos llenos de manos y pies. ;-)

aus dijo...

Vaya, una controversia sobre las manos. No sé si intervenir, aunque creo que puedo hacelo por alusiones.

Veréis, lo de la manos no lo decido yo... es cosa de la propia naturaleza de los bichitos. Que esta vez han aparecido con ellas; pues vale, yo los pogo en el blog y ya está (me alegré de verlos así, porque sabía que a María le gustarían). Que aparecen más adelante sin ellas, pues yo que los pongo también, sin problema.

A mí si les salen manos lo único que me preocupa es que las usen para hacer cosas útiles y buenas.

Por cierto, he encontrado un dibujo en el que vuelven a su forma bichipenesalchichera (en el cual aparecen subidos a unas columnas a pesar de no poder trepar a ellas por carecer de brazos, curiosamente). Pronto los veréis. También he encontrado otros que tienen unas expresiones muy extrañas en las caras, pero no sé si son preferibles a las que ya conocemos... Estos los dejaré para más adelante.

Besitos a las dos, Dalila y María. Gracias por preocuparos por los bichejos.

Manuel Muñoz López dijo...

Al final jugamos a ser dios y los haremos a nuestra imagen y semejanza cada blogero lo ve con su vision personal y coge lo que le interesa. Creemos ahora la bichivajina. Lo del mundo en seis dias dice dios que es mucho curro en tan poco tiempo, que pasa.

aus dijo...

¿La bichivajina? No es mala idea... ¿Pero no quedamos en que con manos llegarán a ser sexualmente autosuficientes?

Hasta dios comete fallos, joé.

Manuel Muñoz López dijo...

Hombre todo no es introducirla (por no decir meterla)

aus dijo...

¿Te refieres a que dios la metió hasta dentro cuando creo los bichipenes y se olvidó de las bichivajinas? Claro, luego tuvo que enmendarla y les puso manos para lo de la autosuficiencia.

Manuel Muñoz López dijo...

Anda ya si los bichipenes salieron de la punta de un lapiz. Dice dios que ahora esta un poco liado por que se le fue la mano en Aiti y está tratando de arreglarlo, que luego se comunicara contigo por mediación mia.

aus dijo...

Lo de haití no hay dios que lo arregle ya.

No obstante, están llegando marines que creen que sí lo van a arreglar.

Señor, sí señor.

Por los cohones del imperio. A poner orden, ya.

Ese número de muertos -más de cien mil personas- es increíble. La catástrofe de este pueblo no es de origen natural, eso no es posible. Busquemos las causas en la miseria y las necesidades que han provocado con su imperialismo racista los que ahora envían sus buques y helicópteros armados a prestar su bondadosa ayuda.

Y ya veremos si tanta presencia militar no trae en el futuro nuevas desgracias para este pueblo sufridor tan acostumbrado a ellas.